Volver

Nuestra Trayectoria

Altomacul y Altavista

El éxito de un mega proyecto habitacional

Altomacul: el éxito de un mega proyecto habitacional

Más de 2000 familias viven hoy en Altomacul, el proyecto residencial de exclusivas casas y departamentos que comenzó a construirse en el año 1999 y dio vida a Inmobiliaria Sinergía. Diecisiete años después de su creación, hoy se enmarca como uno de los conjuntos habitacionales más destacados de la Región Metropolitana.

Ubicado a los pies de la cordillera y a minutos de Tobalaba con Quilín, Altomacul considera la construcción de un total de 4.000 viviendas aproximadamente en 250 hectáreas urbanizables, incorporando además 140 hectáreas ecológicas al desarrollo del proyecto.

Espacios bien pensados

Desde su creación, Inmobiliaria Sinergía ha centrado sus esfuerzos en proyectar espacios bien pensados. Altomacul es un claro ejemplo de esto, donde sus casas y departamentos conjugan diseño y comodidad, adaptándose a familias contemporáneas que requieren vivir en espacios funcionales. Lo anterior se complementa a la perfección con un entorno natural privilegiado, donde destacan las áreas verdes y variados espacios comunes para niños y adultos.

El proyecto cuenta con cinco modelos de casas, que van desde los 105 hasta los 182 m² con terrenos desde 290 m² aproximadamente. Todas las casas fueron construidas con los mejores materiales del mercado y especial preocupación por sus terminaciones y diseño.

El año 2012 se incorporó Altavista, una nueva alternativa de vivir la comodidad de una casa en exclusivos departamentos con la mejor vista a Santiago. Este proyecto, que se encuentra actualmente en su tercera etapa de construcción, se encuentra en un condominio cerrado con edificios de cuatro pisos, con solo dos departamentos por piso de 79 a 89 m2.

Naturaleza y accesos expeditos

Altomacul está emplazado en un consolidado barrio que contempla plazas interiores privadas y públicas, juegos infantiles, jardín infantil, colegio privado, moderna urbanización y amplias avenidas. Sin duda, uno de sus atributos principales es su impresionante ambiente natural donde se encuentra ubicado. El proyecto posee una gran reserva ecológica única en la zona, con senderos para caminatas, mountanbike, y lugares especialmente acondicionados para realizar almuerzos, asados y picnic. El objetivo de este gran oasis en la ciudad, es que la familia pueda disfrutar de la vida al aire libre a metros de su hogar.

Su privilegiada ubicación permite un rápido y directo acceso a colegios como: Pumahue, Dunalastair y Pedro de Valdivia. También a clínicas, iglesias, supermercados, gimnasios, restaurantes, entre otros servicios, además de una excelente conectividad con la autopista Vespucio Sur y estación Metro Quilín, brindando comodidad y cercanía a los servicios y necesidades básicas.

Alto Macul es un proyecto pensado especialmente para quienes buscan un lugar único para vivir con excelentes servicios, un entorno natural sin comparación y despejadas vistas hacia Santiago.