Santa Filomena, Chichureo: Panoramas

Publicado el 17 de Enero de 2022 a las 11:39 en Tips

Sinergía Taiquen cuenta con una ubicación privilegiada, comodidad y diversas posibilidades para realizar paseos junto a la familia. En este post, te invitamos a revisar algunos de los lugares que rodean este proyecto.


Con un maravilloso entorno natural, podemos destacar Las Compuertas de Colina, la cual queda ubicada en Camino Peldehue-Ruta Los Bronces, Uno 2, en el kilómetro 7, Colina. Rodeada por el Estero Colina, el cual nace en la precordillera de los Andes, a 1400 metros sobre el nivel del mar, es un caudal de régimen pluvial nivoso, posee una longitud de 60 kilómetros de largo, sus aguas son transparentes y muy frescas. Aquí encontrarás múltiples opciones para senderismo y trekking, recorriendo un sector enriquecido de la más bella flora y fauna.


Otra opción es el centro recreacional Termas de Colina, un verdadero territorio natural. Construcción que ofrece aguas termales que alcanzan los 30 grados, dando una maravillosa opción de relajo y panorama en familia. También encontrarás piscinas, jacuzzi y saunas; posee salones de eventos con grandes capacidades de reunión -entre 50 y 100 personas-, perfecto para reuniones y juntas en grandes grupos.


Existen diferentes quebradas que puedes descubrir, como Quebrada La Higuerilla, Los Litres, Los Carrizos y La Leonera, lindos lugares para hacer ejercicio, o simplemente salir a caminar y disfrutar de la naturaleza.


Te invitamos a vivir cerca de la naturaleza, rodeados por vegetación y panoramas al aire libre. ¡Conoce nuestro proyecto Sinergía Taiquen, de amplios espacios para disfrutar en familia!

Relacionadas: