Best Place to Live: ¿Qué significa esta certificación?

Publicado el 17 de Enero de 2022 a las 11:20 en Tips

La misión de una inmobiliaria es más eficaz cuando existe una relación con las expectativas de quienes compran. Para aquello, es fundamental que las personas interesadas puedan tener clarificadas las características de la propiedad que desean conseguir. Así, no siempre los compradores que buscan una casa conocen los aspectos legales de la venta inmobiliaria o a quien dirigirse para encontrar información útil y real.

Esta es la labor de Best Place to Live. Esta certificación se creó hace 8 años y, desde entonces, ha generado evaluaciones para cerca de 40 mil experiencias de compra entre clientes de diversos países.

Vamos al detalle. Esto tiene referencia con un sello de calidad internacional que difunde la empresa Trend Group America. Fundamentado en la experiencia de los clientes, tanto de quienes adquieren una casa para habitar como aquellos que desean invertir con seguridad.

La meta primordial es poder ofrecer a los compradores un modelo simple y de confianza para poder lograr una decisión correcta.

Así, Best Place to Live Chile crea la Encuesta de Evaluación de Clientes Inmobiliarios. El curso para poder conseguir dicha certificación, parte con una convocatoria hacia aquellos que llevan aproximadamente seis meses relacionándose con un proyecto inmobiliario.

Best Place to Live, tomará en consideración algunas constantes para entregar información que funcione y sea de utilidad; por ejemplo: la satisfacción del cliente, el estado de la vivienda, las características aledañas al proyecto, es decir, sus exteriores y áreas comunes; la gestión de la venta, proceso de entrega, entre otros.

Ahora bien, las razones para elegir una inmobiliaria con esta certificación, es que este semblante es una manera de estar al tanto que, las organizaciones involucradas en la venta inmobiliaria, poseen estándares de calidad adecuados, al tiempo que, para los compradores, es señal de que estamos haciendo una inversión premeditada y con futuro.

De esta manera, aseguras una experiencia íntegra sin riesgo, optando por una inversión adecuada y favorable.

Relacionadas: