Cuidado al cliente

En Sinergía contamos con un equipo para atender de manera oportuna cualquier eventualidad posterior a la entrega de su vivienda. Para contactarnos utilice uno de los siguientes canales.

 

*Call Center: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
** Emergencias: viernes desde las 18:00 hrs. hasta el lunes a las 8:30 hrs.
En el caso de festivos, desde las 18:00 hrs. del día hábil anterior al festivo y hasta las 8:30 hrs del día hábil correspondiente.

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Manual de uso y mantención de la vivienda

Esta guía busca dar a conocer al cliente, las características generales de su vivienda, permitiéndole optimizar tanto el uso como la mantención del inmueble y ejercer las garantías legales respectivas.

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Manual de tolerancias para edificaciones

Este documento le entrega algunos antecedentes y recomendaciones que permiten estandarizar las tolerancias de productos parciales o finales de proyectos de construcción.

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Protocolos de inspección para la vivienda terminada

Esta guía tiene como objetivo entregar al propietario una pauta de inspección para la recepción de la vivienda al momento de su entrega por parte de la inmobiliaria o a quién haya encargado la construcción.

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Recomendaciones para disminuir humedad por condensación

Esta guía tiene como objetivo principal disminuir los problemas de humedad por condensación en las viviendas chilenas.

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Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo ingreso una solicitud de postventa?Open or Close

    Si necesitas agendar una hora de post venta, debes realizarlo a través de:

    1. Centro de atención y cuidado al cliente: Puedes llamar al 600 360 0085 o escribir a la casilla [email protected], en donde debes especificar todos tus requerimientos.
    2. Vía web isinergia.cl > Sección cuidado al cliente (superior derecho de la página) y luego seguir las indicaciones.
    3. El teléfono de emergencia es para los fines de semana y días festivos. Sábado de 09:30 a 18:00 hrs., domingo y festivos de 09:30 a 16:00 hrs.

  • ¿Qué es una emergencia de postventa? Open or Close

    Se considera una emergencia toda situación que impida la habitabilidad del inmueble, por lo tanto, emergencia será aquel requerimiento relacionado con:

    - Servicios básicos (agua, electricidad, alcantarillado y gas).

    - Problemas que impliquen un riesgo de salud: Riesgo de caída o derrumbe, pérdida de protección

    contra el frío o la lluvia (ventanas, puertas, techo) o desborde del canal de regadío.

    - Seguridad de los clientes: Deshabilitación de cámaras, portón de acceso e iluminación pública.

  • ¿Cuáles son las garantías legales?Open or Close

    Existen 3 tipos de garantía con distintos períodos de duración:

     

    TERMINACIONES, 3 AÑOS

    Se consideran todos los revestimientos interiores y exteriores (papeles murales, pinturas, cerámicas y otros), tanto de cielos, tabiques y piso, además de las recubrimientos o acabados de puertas, quincallería, muebles, rejas y otros.

     

    INSTALACIONES, 5 AÑOS

    Es el conjunto de sistemas que permite a la vivienda contar con los servicios básicos además de alcantarillado y especialidades. Ejemplos: electricidad, TV Cable, agua, alcantarillado, calefacción (según proyecto).

     

    ESTRUCTURALES, 10 AÑOS

    Son las partes de una construcción cuya función principal es soportar el peso y entregar resistencia, ante fuerzas como sismos, vientos, etc.

     

    Las garantías solo son exigibles por parte del propietario si ha realizado las mantenciones y cuidados respectivos de artefactos e inmuebles en general. Debe tener en consideración que la mala o nula mantención anula la garantía de algunos equipos. En caso de que el propietario o un tercero realice intervenciones estructurales, instalaciones o en las terminaciones del inmueble, no corresponderá al cliente exigir garantías, ya sea a la inmobiliaria o a la empresa constructora. Lo mismo se extiende para el resto de los recintos del departamento que hayan sufrido modificación y/o ampliación.

    Por último, establecer que las garantías legales que proporciona la inmobiliaria rigen bajo el correcto uso y mantenciones preventivas realizadas por el cliente, en tiempo, forma y con el proveedor de la marca validado.

Nuestro call center sigue operando en el mismo régimen habitual, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18.30 hrs. horario continuado para atender consultas y requerimientos

Atenciones de Post venta - nuevos ingresos: Las visitas de inspección se programarán paulatinamente y se realizarán en todas las comunas liberadas de cuarentena.

Atenciones de Post venta - programación de trabajos: Por seguridad de nuestro equipo y nuestros clientes, los trabajos se reiniciarán gradualmente, privilegiando exteriores de casas y departamentos en una primera etapa.

Atenciones de Post venta - Urgencias: Serán atendidas y programadas, previa evaluación de nuestro supervisor. Agradecemos su comprensión y lo invitamos a mantenerse informado de todas las actualizaciones a través de nuestros canales de contacto.