Ideas de colores para refrescar tu casa esta primavera

Publicado el 17 de Octubre de 2016 a las 19:06 en Tips

Por Sofía Portilla

¡Hasta que llegó la primavera! Flores, olores y colores empapan esta estación, y con ello, se crea un espíritu de cambio de switch en todas partes; y, ¿qué mejor que un make over en tu casa con los colores primaverales del momento? Aquí te cuento cuáles son y cómo combinarlos para darle esa sensación de vitalidad.

Celeste pastel

Los colores pasteles vienen con todo desde comienzos de año, y sin duda, esta primavera se siente la dulzura de ellos. Transmiten calma y serenidad, de hecho, uno de los colores del año se llama “serenity” y es un celeste pastel. Estos colores más pálidos pueden ser combinados con -prácticamente- todos los colores, siempre manteniendo la línea, claramente.

Rosa Cuarzo

Más femenino imposible. Hazte amiga de este color esta temporada incorporándolo en tu casa a través de objetos preciosos y minimalistas que harán la big difference.

Amarillo

Al principio uno no le encuentra ni pies ni cabezas a las decoraciones de color amarillo, pero realmente le dan una chispa increíble en todo lugar en el que esté: desde cocina, a dormitorios.

Colores sobrios

Es innegable que el color gris combina a la perfección con todo. Da un toque de limpieza a los rincones al contrastar con el color blanco en las paredes, sin embargo, puedes combinar también algunos colores pasteles para tener un equilibrio más primaveral.

Ojo, puedes inspirarte en combinaciones de flores que están naciendo en esta época, así sentirás la real primavera. Con estas ideas espero que te inspires tanto como yo y puedas contagiarte de los hermosos colores que la primavera nos ofrece.

 

FUENTE: http://www.thedecojournal.com/colores-refrescar-casa-esta-primavera/

Relacionadas: