Exclusivo condominio de casas mediterráneas y chilenas

Publicado el 20 de Junio de 2016 a las 18:55 en Prensa

LA TERCERA, 10 DE JUNIO DE 2016

El proyecto inmobiliario Taiquén cuenta con 67 casas en su primera etapa, desde los 117 a 140 m2 en superficies construidas. Conozca sus atributos.

El exclusivo condominio Taiquén de Inmobiliaria Sinergía, ubicado en uno de los mejores sectores de Las Brisas Norte, cuenta con dos estilos de casa: mediterránea y chilena. Ambas destacan por sus excelentes terminaciones y materiales utilizados.

Con superficies construidas desde 117 m2 hasta 140 m2 y terrenos de hasta 635 m2, en su creación se priorizó el desarrollo de áreas verdes, efectuándose el diseño de un gran parque central que recorre todo el condominio.

El parque cuenta con senderos y juegos infantiles para distintas edades, permitiendo a las familias contar con espacios para compartir y mantener una vida más sana.

Para Felipe Riesco, gerente Inmobiliario de Sinergía, una persona o familia debiera invertir en el proyecto inmobiliario Taiquén, “porque es un condominio diseñado y pensado para la vida en familia, con innovadoras soluciones arquitectónicas, excelentes terminaciones, amplias áreas verdes y seguridad”.

Respecto a la plusvalía al optar por una vivienda en el sector, afirma que “la consolidación de la zona denominada Brisas Norte, es sin duda lo que entregará un aumento en la plusvalia a este condominio. El sector se encuentra en plena etapa de crecimiento y la mayoría de sus proyectos están en construcción, por lo que se espera que en un futuro cercano se consolide como uno de los mejores barrios de Chicureo”.

Conectividad y seguridad

La privilegiada ubicación del proyecto, permite tener un rápido y directo acceso a colegios, clínicas, iglesias, supermercados, gimnasios, restaurantes y servicios en general, además de disfrutar de una excelente conectividad a través de las principales autopistas, brindando un acceso en pocos minutos a las principales comunas de Santiago.

“Es importante destacar que a diferencia de otros sectores, Taiquén se encuentra cerca de la carretera, lo que te permite una gran conectividad, pero a la vez, está lo suficien- temente lejos como para no sentir el ruido inmediato del acceso. Lo que es muy importante”. Otro atributo fundamental que ofrece Sinergía es la seguridad que aplica a sus casas y condominio. Para ello, ha dispuesto accesos controlados de última generación, cámaras de seguridad en todo el condominio y un sistema de alarma incorporado en cada una de las casas a la venta.

Relacionadas: