Muebles de colores intensos… ¿Por qué no?

Publicado el 17 de Junio de 2016 a las 16:34 en Tips

La de hoy es una tendencia que, definitivamente, no está pensada para gente demasiado tradicional. Hace ya un tiempo que hemos visto cómo el color ha dejado de pertenecer únicamente a accesorios, cuadros o cojines para ir osadamente instalándose en sillas o sillones aterciopelados, por nombrar un par de ejemplos. Esto que les menciono es algo que indudablemente hemos visto con el azul o el verde esmeralda, -entre varios otros tonos-, que hoy se aburrieron de quedarse únicamente ahí, y han decidido cobrar el protagonismo que merecen al teñir muebles que realmente se roben la atención.

¿Los contra? Pueden cansar un poco más rápido, especialmente a quienes no les gusta amarrarse demasiado tiempo a un tono. ¿Los pro? Levantan un espacio inmediatamente, son entretenidos, intensos, cool y no pasan desapercibidos. Y para todos aquellos que no son buenos para las relaciones tan duraderas, pueden repintarlos y listo.

Mesas de apoyo, arrimos, muebles bar, veladores… No importa cuál escojas, si te atreves, ¡te aseguro que no te arrepentirás!

Relacionadas: