Sinergía galardonada en Premio Aporte Urbano (PAU)

Publicado el 15 de Marzo de 2016 a las 10:20 en Premios

Con su proyecto Boulevard Nueva Las Condes, Sinergía obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor Parque o Espacio Público de Uso Colectivo de Proyecto Inmobiliario Urbana”. En esta primera versión del premio postularon más de 55 proyectos, siendo finalmente cinco los ganadores en las cuatro categorías definidas.

Los organizadores de esta iniciativa fueron el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, la Cámara Chilena de la Construcción y la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), quienes aseguraron que la convocatoria fue muy exitosa y que los galardonados fueron escogidos por su aporte al desarrollo integral de las ciudades en que están emplazados. Por otra parte, coincidieron en la importancia promover un crecimiento armónico de las ciudades, que aporte en la calidad de vida de todos los habitantes de las ciudades.

Boulevard Nueva Las Condes

Nueva Las Condes, comenzó a construirse el año 2002 en calle Rosario Norte, en pleno corazón de la comuna de Las Condes y en las cercanías del Parque Araucano, convirtiéndose en uno de los mejores ejemplos de renovación urbana de gran escala desarrollada en el país.

Actualmente cuenta con un Gran Boulevard, el cual contempla un espacio público de más de 250 metros de extensión peatonal, zonas urbanas e importantes áreas verdes, que albergarán un mix de servicios, entretención y retail, permitiendo conjugar la vida laboral con el esparcimiento. 240 mil metros cuadrados de oficinas y retail han consolidado a Nueva Las Condes como el proyecto inmobiliario de oficinas más importante del país.

Tanto el directorio de Inmobiliaria Sinergía como sus ejecutivos afirmaron sentirse orgullosos de la obtención de este premio, que viene a confirmar la visión que hace más de 15 años tuvieron sus socios fundadores.

Otros ganadores El Premio Aporte Urbano también reconoció a otros cuatro proyectos en tres diferentes categorías: Mejor Proyecto Inmobiliario en Altura: Edificio Parque Manuel Rodríguez (Calama). Mejor Proyecto Inmobiliario en Extensión: Altos del Sur (Alto Hospicio). Mejor Proyecto Inmobiliario de Regeneración o Rehabilitación: Núcleo Ochagavía y Patio Bellavista.

Más información: http://premioaporteurbano.cl

Relacionadas: