Beneficios

Disfruta estos beneficios que tenemos para ti.

Recomiéndanos y Gana

En su cupón de “Recomiéndanos y gana usted”, tendrá la posibilidad de entregarnos posibles clientes que puedan estar interesados en comprar algunos de los proyectos de Inmobiliaria Sinergía. Para acceder a este beneficio, el cliente que fue recomendado deberá presentar en sala de ventas el cupón de recomendación, con toda la información solicitada. Al momento de realizar su primera visita y no posteriormente. Los valores del cheque incluyen las retenciones o impuestos correspondientes.

Ver Bases Descargar cupón

Respaldo Sinergía

Nuestra Inmobiliaria cuenta con amplia experiencia para ayudarte a obtener tu crédito hipotecario en el menor tiempo posible. Nuestros ejecutivos te asesorarán en todo momento durante esta etapa. Instituciones que forman parte del convenio: Banco de Chile, Banco Santander, Corpbanca, Scotiabank, Banco Estado, BBVA, Itaú, BCI, Mutual de Seguridad, Metlife. *Los diversos convenios con instituciones bancarias para proyectos de Sinergía en la Región Metropolitana están sujetos a cambios sin previo aviso de la Inmobiliaria.

Cuota de incorporación de regalo

Como sabemos que la educación de tus hijos es fundamental, tenemos una alianza exclusiva para los nuevos propietarios de nuestro proyecto Alto Macul y Altavista con el colegio Boston College Alto Macul, donde te regalamos la cuota de incorporación. Pincha y descubre más acerca de este beneficio.

Descubre más